martes, 23 de febrero de 2010

5. Abriendo tu canal

ABRIÉNDOSE A LA CANALIZACIÓN

ABRIENDO TU CANAL

Los Ejercicios que siguen te ayudarán a canalizar verbalmente tu Guía y representan un camino seguro para abrirte a la canalización. Debes saber que al trabajar con ellos, los Maestros de Luz te estarán ofreciendo su apoyo y energía, auxiliando así la apertura de tu canal.

La mejor manera de usar los ejercicios, es de forma secuencial. Utiliza tu propio criterio de tiempo y solo pasa al ejercicio siguiente, cuando sientas que estás listo. Mientras te abres a la Canalización, sé amable y paciente contigo mismo y permítete dirigir tus esfuerzos al próximo proceso, solamente cuando estés preparado para dar el siguiente paso. Ten siempre en mente que eres único y que tu experiencia será solamente tuya.

Como siempre ocurre con las nuevas habilidades, la voluntad, disponibilidad y el estar dispuesto a experimentar cosas nuevas, son fundamentales para el éxito de estos procesos. La ansiedad y el nerviosismo también son comunes, delante de una oportunidad como esta, pero deben ser evitados en la medida del posible.

Practica los ejercicios solamente cuando estés listo para canalizar y para aprender. Habrá días en los que será mejor no trabajar con estos procesos, ni intentar canalizar. Si estás enfermo, o temporalmente pesaroso por perder a alguien cercano, o mientras estés pasando por alguna crisis o depresión, lo mejor es que no practiques estos ejercicios. Tampoco si te sientes físicamente cansado o agotado.

Para hacer tu primera comunicación con tu Guía, el mejor momento es cuando te sientas físicamente descansado, saludable y positivo. Si aún tienes miedos no resueltos, dudas o preguntas, espera para canalizar cuando tengas todos los temas completamente resueltos de un modo aceptable. La mejor forma de canalizar es la misma que para las demás habilidades: estudio continuo, determinación y ganas de vencer.

Los ejercicios y procesos se encuentran estructurados de tal modo, que permiten obtener un sendero seguro para aprender a canalizar. En cada intento, elévate lo más alto que puedas y entonces, lograrás crecer en la habilidad de alcanzar las dimensiones elevadas y conectarse a los reinos elevados. Utiliza los ejercicios para abrirte más y más. Y tan pronto como aprendas a canalizar, y estés familiarizado con esa experiencia, te recomendamos que dejes a un lado las formas y los procesos, y crees algo propio, que venga de su interior. ¡Experimenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.