domingo, 28 de marzo de 2010

Sugerencias de preguntas para hacer a Tu Guía.

SUGERENCIAS DE PREGUNTAS PARA HACER A TU GUÍA


DE NATURALEZA UNIVERSAL

1. ¿Es posible vivir con real alegría? ¿Qué es alegría verdadera? ¿Cómo distinguir entre la alegría real y la ilusión de estar alegre? ¿Existen diferencias entre la alegría del Yo Superior y la alegría de la personalidad? ¿Es posible sentir ambas a la vez?

2. ¿El Yo Superior es distinto del Yo que conocemos? ¿Cómo puede llegar uno al Yo Superior? ¿Es igual para todos? ¿Cómo nos sentimos en presencia de nuestro Yo Superior?

3. ¿Qué función tiene la voluntad? ¿Puede, la voluntad, ser conducida sin forzar? ¿Cómo puede uno manipular la voluntad del otro para obtener lo que desea? ¿Cómo puede tu voluntad servirte? ¿Qué puedes hacer para crear la realidad que deseas (procesos, técnicas etc.)?

4. ¿Cómo las personas pueden traer más luz a sus vidas?

5. ¿Todas las personas tienen un propósito de vida? ¿Qué razones elegimos para nacer? ¿Qué tipo de cosas hemos venido a trabajar durante nuestra vida en la Tierra?

6. ¿Existe realmente un universo amigo y abundante?

7. ¿Es posible que nos afecten por los pensamientos o emociones de otra persona? ¿Cómo podemos reconocer si estamos afectados por los otros y que debemos hacer al respecto?

8. ¿Toda relación tiene un propósito? ¿Todo lo que vemos en el otro es un reflejo de nuestro propio proceso interno? ¿Es cierto que si cambiamos nosotros podemos cambiar la relación?

9. ¿El futuro es previamente establecido? ¿Qué ganamos con el Libre Albedrío? ¿Cómo podemos crear el futuro que deseamos?

10. ¿La Tierra tiene la consciencia de la fuerza de la vida? ¿De que forma? ¿Qué mensaje nos está enviando la Tierra ahora mismo?

11. ¿De que forma podemos contribuir a la paz en el mundo? ¿Qué podemos hacer para conservar la Naturaleza?

12. Cual es el propósito de la canalización? ¿De que modo ella me servirá, y a los demás?


PREGUNTAS DE ORDEN PERSONAL

1. ¿Cuál es mi propósito en esta vida?

2. ¿Cuales son mis lecciones en esta vida?

3. ¿Cómo puedo crear más abundancia en mi vida?

4. ¿Qué estoy aprendiendo en mi relación con …...... ?

5. ¿Cuál es mi camino más elevado ahora mismo?

6. ¿Cómo puedo expresar mejor mi creatividad?

7. ¿Como puedo lograr la paz interior?

8. ¿Cómo puedo mantener la serenidad cuando alrededor todo es un caos?

9. ¿Cómo puedo contribuir a la implantación de un mundo mejor?

10. ¿Qué puedo hacer para ayudar a mis hermanos más cercanos ahora mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.