jueves, 29 de abril de 2010

Canalizando para ti mismo - un viaje al futuro.

CANALIZANDO PARA TI MISMO – UN VIAJE AL FUTURO

Ejercicio 5.h


Ese es un viaje transmitido por el Maestro Orin, para traer tu Guía y darte una lectura del futuro. Primero vamos a llamar tu Guía y, enseguida, traer del futuro, una dirección para el mañana. Si aún tienes problemas cuanto al flujo de informaciones en las preguntas de orden personal, sigue practicando un poco más. Tus emociones, o ideas preconcebidas sobre una determinada situación, pueden ser tan fuertes, al punto de dificultar la navegación de tu Guía, por entre emociones tan intensas. Igualmente puede surgir la duda, si anteriormente habías pensado las mismas cosas que te llegaron después como respuestas. “¿Estas respuestas han venido de mi o de mi Guía?” Muchas personas consideran más difícil canalizar para si mismas que para los demás. De cualquier forma, esta es una experiencia individual. Así que sea paciente, ¡y experimenta!

domingo, 25 de abril de 2010

CANALIZANDO PARA OTRAS PERSONAS

Canalizando para otras personas

Ejercicio 5.g

En ese viaje, vas a canalizar para otra persona. Tenga una grabadora a tu lado, lista para ser utilizada. Podrás hacer esa primera canalización para alguien que no esté físicamente presente. Mas tarde, decidirás si entregar o no, la grabación a esa persona. Ayudar a otras personas te proporcionará mayor claridad mental, y expandirá tu sentido de compasión y comprensión para con los demás. Puedes elegir entre canalizar para un amigo, y no para alguien más íntimo. Al principio, tendrás menor envolvimiento emocional y preocupación, con las personas que no forman parte de tu día-a-día. De ese modo, serán informaciones más claras y más precisas.

Uno de los principales aspectos para aclarar tus canalizaciones, reside en aprender a calmar tus emociones y no tener eslabones con lo que será canalizado, o con el consejo que vas a dar a la otra persona. En general, lo que has tenido ganas de comentar con tu amigo, o lo que percibes sobre lo que será canalizado para él, puede ser algo distinto al que tu Yo personalidad ha visto, o deseado decirle.

Recomendamos que tengas una grabadora a la mano, para grabar la canalización y después, si lo deseas, enseñarla a la persona en cuestión. O, si lo prefieres, que apuntes lo importante, para en otro momento, comentárselo con ese amigo. Utilice tu propia Sabiduría para determinar si eso, efectivamente, va a ayudar a esa persona. Recuerda que los Guías son siempre tan compasivos y amorosos, que nunca van a decir si es correcto o no. Solamente tu propio Amor y Compasión podrán darte la respuesta.

lunes, 12 de abril de 2010

5.f. Inducciones al Transe

ABRIÉNDOSE A LA CANALIZACIÓN


Ejercicio 5.f.: INDUCCIONES AL TRANCE

Lo que se sigue son procesos para ayudarte a conectar con tu Guía, y llegar a estados en donde puedas alcanzar una clara percepción del transe, y así ahondar aún más en la conexión con tu Guía. Después de cada inducción al transe, podrás empezar a canalizar en voz alta y grabarlo todo, si así lo deseas. O podrás escribir las ideas, tan pronto como ellas lleguen a tu mente. Estas inducciones provienen de los Maestros Ascendidos y cargan la energía a través de la voz que oyes, para despertar la parte de ti, que sabe cómo canalizar.

Estos viajes te ayudarán a ver ciertas áreas de tu vida. Y aunque pueda parecer que eres tu el que miras esas partes, vas a notar que hay una perspectiva más elevada, nuevos insights y una sensación mayor de amor, mas compasión y comprensión de esos temas. Y esa es una señal de que tu Guía está presente. Las inducciones al transe te van a ayudar a llegar a un transe mas profundo, encontrándote con tu Guía y canalizando sobre el tema elegido.